sábado, 4 de enero de 2014

ya la musica de cp dejo de sonar y un anuncio de cp sobre una aplicaion de cp para android

jesusdmr:la musica de club penguin ya dejo de sonar me di cuenta que obstaculisava para vajar la pantalla es que prefery quitarla

y este anuncio de club penguin es un poco viejo pero ustedes sabian que el equipo de club penguin esta trbajando en una aplicacion de club penguin para android yo estoy esperando a que la termien para poder utilizarla por que se me ase muy dificil jugar cp cuando salgo a un lado donde no puedo llavarme el portatil y me voy a tardar varios dias aya

quien mas quiere que terminen la aplicacion de club penguin para android dejen un comentario si tienes un dispositivo android y quieres que terminen la aplicaion

No hay comentarios.:

Publicar un comentario