sábado, 4 de enero de 2014

viaje a la prehistoria

jesusdmr:si la duda fue aclarada ahora para este mes la fiesta sera viaje a la prehistoria abra dino puffles para socios super no no puedo espero para que empieze y sigan el blog y ayudennos a suvir el trafico del blog si logramos subir el trafico del blog depronto tratare de hacer un concurso para que su pinguino salga en una pagina de mi blog y
¿como pueden ayudarme a suvir el trafico de mi blog?
solo digan a sus amigos de club penguin que visiten el blog

tienes un blog o sitio web ayudennos aciendo esto
solo pon el banner de mi blog en el tuyo y si quieres pongo tu banner en mi blog

comenten y siempre esten pendiente
comenten 

2 comentarios:

  1. ¿Sabes cómo puedes conseguir más seguidores? Abriéndote más en Blogger, conociéndo a más gente, pero... ¡CUIDADO! No te hagas amigo de: Nanso963 y Peky (Joshtyn Hernández), son dos grandes plagiadores, te recomiendo que POR NADA DEL MUNDO SEAS SU AMIGO, yo lo hice, los creí, confié en ellos, escribieron los dos en mi blog, ¿Qué paso? Me plagiaron. Desde es momento supe que me habían fallado y no les perdonaré. Sigue así con tu blog, que algún día llegarás a mucho ;)

    ResponderBorrar
  2. Si lo se yo solo me confio de mis familiares y amigos que conosco en persona como jose david lo conosco ase 3 oños y si conosco a mucha gente de blogger pero sus blog ya no necesitan que otro blog tenga su banner ademas este no es el primer blog el primero de cp si pero el resto no

    ResponderBorrar