lunes, 16 de diciembre de 2013

coins for change 2013

coins for change 2013
jesusdmr:vaya coins for change ya esta practicamente aqui empezara en 19 de diciembre del 2013 cuantas monedas tienes ahorradas miren esta imagen que publico el blog oficial de club penguin ¿que hay de nuevo?
esta es la imagen del donometro de coins for change 2013

cuantas monedas donaras este año a coins for change yo donare todas las que tengo y si tengo muchas de tantos codigos es que visiten mi sesion codigos para saber los codigos de ropa y monedas para que tengan mas monedas para donar

danismr:este año ha sido grandioso espero que el prosimo año tanbien lo sea y boy a donar la mitad de mis moneda cuantas donaran ustedes

dejen un comentario de cuantas monedas donaras a coins for change este año


comenten

No hay comentarios.:

Publicar un comentario